MC DIGITAL CHILE se esmera por que el cliente tenga un servicio de excelencia y que su compra sea lo mas fluida, rápida y cómoda posible es por esto que contamos con una alianza estratégica con la empresa Chilexpress, donde aseguramos la llegada de su producto en 24 a 72 horas (según ubicación), todos nuestros productos cuentan con un seguro especial, es decir, garantizamos 100% su llegada.

Tambien realizamos envios por Tur-Bus, por este medio los productos son enviados al dia siguiente de confirmado el pago, los tiempos de entrega se estiman entre 48 horas a 15 dias (segun ubicacion) por este medio no contamos con seguro especial, por lo cual se recomienda solicitar pesar la encomienda antes de firmar la boleta de recibo.

Despachos

Datos para tener en cuenta a la hora de elegir un producto en nuestra empresa.

1) Todos nuestros productos son embalados de manera que su producto llegue en perfectas condiciones.

2) Todos los envíos son realizados con servicio por pagar a la sucursal de su ciudad o a domicilio si el cliente asi lo solicita. (Para envios a domicilio por chilexpress estos solo pueden ser efectuados si el cliente cancela el valor del envio junto a su pedido)

3) Serán despachadas todas las ordenes que estén completamente pagadas antes de las 18:00 hrs. No serán despachadas aquellas ordenes que presenten algun caso especial (no stock o pago no comprobado) Los envios via TurBus seran despachados el dia siguiente de acreditado el pago.

4) Será entregando un número de seguimiento via correo o via pagina web, AL CLIENTE para que sepa en cada momento donde esta su producto.

5) Si el producto se perdiera o extraviara sea cual sea la situación, MC Digital Chile despachara el mismo producto nuevamente, gestionando con chilexpress las indemnizaciones correspondientes. (esta garantia solo cubre despachos via Chilexpress)

Para cualquier consulta contáctenos a través de nuestra página web (sección chat en línea) al número +562 26824367 / +56 9 65771161 o al correo ventas@mcdigitalchile.cl