APLICACIÓN DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN GARANTÍA LEGAL:

 

·         Como requisito básico se debe cumplir con presentar la factura, boleta, guía o comprobante de compra del producto adquirido y que se encuentre registrado en nuestra base de datos.

·         Los equipos que comercializa MC Digital Chile LTDA cuentan con garantía legal de 3 meses para fallas o defectos de fábrica

·         La solicitud de reparación o reemplazo de productos defectuosos que presenten fallas de funcionamiento, o de devolución de dinero, conforme a la Garantía Legal, se hará efectiva dentro de los 90 días contados desde la compra del producto o desde su recepción, según corresponda, debiéndose encontrar el producto en perfecto estado, con todo su embalaje y componentes originales.

·         No vendemos paquetes de canales, programación Premium o lista de canales, por lo cual no se ofrece ningún tipo de garantía sobre la duración de la programación que el usuario haya instalado en el equipo adquirido.

·         Las actualizaciones, lista de canales y otros archivos publicados en nuestra sección de actualizaciones, son recolectadas de la web, por lo cual no se puede responsabilizar a MC Digital Chile por su duración o por el uso que el usuario final pueda propinar a estos archivos, dejando en claro que no nos responsabilizamos por fallas provocadas por estas mismas. 

·         La duración así como el funcionamiento de cuentas IKS incluidas en algunos equipos que MC Digital Chile LTDA comercializa son responsabilidad del fabricante, dejando en claro que por ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar a MC Digital Chile LTDA por un servicio que no administra.

 

SUGERENCIAS PRÁCTICAS:

 

·         Antes de usar su nuevo producto, se recomienda leer el manual de usuario para evitar accidentes, conocer el detalle de funcionamiento y los comandos que sirven a cada función.

·         Guarde cuidadosamente su boleta, factura, guía de despacho o comprobante de compra, ya que siempre deberá presentarla para hacer efectiva su garantía. Se sugiere siempre guardar una fotocopia de la misma.

·         Guarde el embalaje, envoltorio, etiquetas, manuales e instrucciones originales del producto adquirido, al menos durante los tres meses siguientes a su compra, o durante el tiempo mayor que corresponda a su garantía, en caso de existir. 

SOBRE LAS DEVOLUCIONES

 

Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, sin sellos cortados. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio del producto, basado y conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo MC Digital Chile quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 10 días contados desde la fecha de recepción del producto.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: contacto@mcdigitalchile.com o bien llámanos al 02 26824367, indicando los siguientes datos:

·         Nombre

·         E-mail

·         Número y fecha de pedido

·         Producto y valor

·         Motivo de la devolución

·         Lugar y horario donde retiro el producto que desea devolver

Debes recordar que cuentas con 10 días para realizar la devolución.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

 

Atte. Servicio al Cliente

MC Digital Chile