Camara IP VR 360º HD Ver más grande

Camara IP VR 360º HD

$ 39,990

Nuevo

Cámara IP VR con lente ojo de pez, visión 360º, grabación en tarjeta interna micro-SD y visión nocturna perfecta para vigilar el interior de su casa o negocio con total comodidad, discreción y efectividad. Esta cámara IP está pensada para colocarse en el techo y le muestra una imagen en 360º de todo lo que ocurre mientras usted no está presente. 

Más detalles

18 Productos Con Stock

$ 39,990

Añadir a mi wishlist

9 otros productos de la misma categoría:

Campo de visión 360º con lente megapixel

Esta cámara IP VR incorpora un sensor de imagen 1/3" Progresive Scan CMOS que sumado a su lente de 1.19mm le ofrece un espectacular ángulo de visión panorámico en 360º con una resolución máxima de 2048x1536 píxeles. Una vez conectada la cámara a Internet puede visualizar la habitación, almacén, sala de reuniones, etc donde esté colocada con gran comodidad y utilizando una única cámara.

Grabación de vídeo en tarjeta SD

Con la cámara IP VR ojo de pez se puede insertar una tarjeta de memoria micro-SD de 64 Gb (no incluida) sobre la que se almacenan todas las grabaciones de la propia cámara. Puede visualizar las grabaciones en el momento que necesite, ya sea extrayendo la tarjeta de memoria de la cámara, a través de un ordenador con conexión a Internet o mediante la aplicación móvil gratuita disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Visión nocturna 10 metros

Esta cámara IP vigila el interior de su casa o negocio las 24 horas del día sin importar las condiciones de luz de las que disponga. Durante el día -o mediante iluminación artificial- esta cámara le muestra y graba imágenes a todo color, claras, nítidas y en 360º y pasa de forma automática a modo blanco y negro cuando la iluminación es baja o nula. La cámara IP está dotada de 3 LEDs array con un alcance de 10 metros que le permiten grabar imágenes en oscuridad total, donde el ojo humano no vería absolutamente nada.

Cámara compatible con ordenadores, móviles y tabletas

Esta cámara IP se conecta directamente a Internet y le permite visualizar el interior de su casa o negocio a través de un ordenador, dispositivos móviles Android y equipos Apple. Si desea acceder a la cámara mediante un ordenador puede utilizar su navegador habitual o acceder a través del programa de gestión incluido en el CD de la cámara. Además esta cámara IP de última generación es compatible con la mayoría de móviles y tabletas del mercado actual para que, sin importar dónde se encuentre, pueda utilizar su móvil para comprobar la buena marcha de su negocio y supervisar a sus empleados.

Envío de imágenes a correo electrónico o FTP

Esta cámara IP 360º cuenta con opciones de configuración avanzada que le permiten recibir avisos directamente en su correo electrónico. Si utiliza la detección de movimiento de la propia cámara para activar la grabación, puede configurar el equipo para que le envíe un correo electrónico con las imágenes de lo que acaba de suceder o para que suba dichas imágenes a una servidor FTP.

Grabación de audio

Para que no pierda ni un solo detalle de lo que ocurre en su negocio durante su ausencia y pueda realizar sesiones de videosupervisión completas, esta cámara IP con lente ojo de pez 360º incorpora un micrófono ambiental y un altavoz. De esta forma cuando revise las grabaciones de su cámara puede escuchar al mismo tiempo todo lo que sus empleados, hijos o clientes hayan hablado cerca de la cámara.

Control de acceso por usuarios

La cámara IP megapixel con lente ojo de pez 360º cuenta con un control de acceso por usuarios y contraseña para impedir que cualquier persona no autorizada acceda al menú de configuración o a la visualización en directo. Es posible crear múltiples usuarios distintos, todos con claves personalizadas para que unicamente las personas autorizadas por el administrador puedan visionar esta cámara IP.

Servicio gratuito de enlace de IP dinámica

Esta cámara IP de última generación incorpora además un servidor propio y gratuito de enlace de IP dinámica. Gracias a este servidor puede visualizar su cámara en directo desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de pagar a su proveedor de ADSL por un servicio de IP fija. Su cámara de videovigilancia desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento sin coste adicional.

Fácil instalación

La instalación y puesta en marcha de esta cámara IP con lente ojo de pez y visión 360º es muy sencilla y puede hacerlo usted mismo en cuestión de minutos. Lo único que necesita es fijar la cámara en el lugar que necesite, ya sea en techo, pared o superficie y conectar el alimentador. La cámara se envía con todo lo necesario para completar la instalación, NO INCLUYE TARJETA DE MEMORIA MICRO SD.

Métodos de grabación de la cámara IP 360º.

Puede seleccionar el modo de grabación de la cámara IP 360º para optimizar la capacidad de la tarjeta micro-SD, de modo que la cámara puede estar grabando de forma continua las 24 horas del día o realizar grabaciones por detección de movimiento. Además una vez que la tarjeta de memoria interna de la cámara esté llena, las grabaciones nuevas se realizan sobre las más antiguas, de forma que los últimos eventos están siempre disponibles para su visualización.

Visionado de las grabaciones

La cámara realiza grabaciones en 360º para cubrir el área completa de la habitación donde está colocada. Sin embargo, en el momento que desee revisar los vídeos, puede seleccionar entre 4 modos diferentes de visualización y ver con total claridad qué ha pasado en cada momento.

Visualización 360º ojo de pez: muestra en una única imagen en 360º todo el espacio de la habitación.

Visualización panorámica: la imagen se parte en dos panorámicas de 180º cada una.

Visualización ojo de pez + 3 PTZ: la pantalla se divide en cuatro imágenes independientes en las que una de ellas muestra la imagen completa en 360º de la habitación y las otras tres le permiten visualizar diferentes zonas de la imagen como si se trataran de tres cámaras de videovigilancia con movimiento independientes.

Visualización panorámica + 3 PTZ: la visualización le muestra 4 imágenes diferentes en las que una de ellas son dos panorámicas de 180º que conforman una vista total de la habitación. Las otras tres imágenes son diferentes vistas del lugar donde está colocada la cámara y le permite visualizar el lugar como si lo hiciera a través de tres cámaras independientes.

Características Técnicas
Sensor de imagen:1/3" Progressive Scan CMOS
Resolución máxima:3 Megapixeles (2048 x 1536)
Lente:1.19mm (360º)
Modo High-Frame:

1x Ojo de Pez (2048 x 1536 ó 1536 x 1536) a 25 fps

4x PTZ (800 x 600) a 25 fps

Modo Multi-Canal:

1x Ojo de pez (1536 x 1563) a 20 fps

1x Panorámico (1600 x 1200) a 25 fps

3x PTZ (800 x 600) a 20 fps

Comprensión:H.260 / MPEG4 / MJPEG
Visión nocturna:3 LEDS array
Alcance de infrarrojos:0 Lux IR ON / 10 metros
Audio:Micrófono 24 dB y altavoz integrado
Soporte de grabación:Tarjeta microSD (Tarjeta microSD hasta 64 Gb)
Grado de protección:Apta para interior. Instalación en techos o paredes
Modo día/noche:Filtro mecánico ICR removible
Interfaz de red:Ethernet 10/100 BaseT
Acceso remoto:Desde navegador web, a través de la aplicación para smartphone ó desde programa de gestión
Alimentación:12V DC / 1000 mA
Temperatura funcionamiento:desde -30ºC hasta 60ºC
Dimensiones:168 mm x 45 mm
Peso:1400 gramos

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Camara IP VR 360º HD

Camara IP VR 360º HD

Cámara IP VR con lente ojo de pez, visión 360º, grabación en tarjeta interna micro-SD y visión nocturna perfecta para vigilar el interior de su casa o negocio con total comodidad, discreción y efectividad. Esta cámara IP está pensada para colocarse en el techo y le muestra una imagen en 360º de todo lo que ocurre mientras usted no está presente. 

Escribe tu opinión